El mensaje de Luis Enrique a la afición del Barça

Luis Enrique envió un mensaje a la afición

Luis Enrique envió un mensaje a la afición / EFE

sport.es

Luis Enrique, entrenador del primer equipo del FC Barcelona, ha hecho un llamamiento a la afición culé para que este sábado vaya al Miniestadi a animar al Barcelona B de Gerard López en su encuentro ante la Cultural Leonesa. Un encuentro clave para las aspiraciones del filial barcelonista en su objetivo de conseguir el ascenso (19.00 horas)

Luis Enrique, que ya vivió una experiencia parecida cuando entrenaba al Barcelona B, sabe que es muy importante contar con el apoyo de la afición en partidos de este nivel. Por eso, a través de la web oficial del FC Barcelona, Luis Enrique ha enviado un mensaje a todos los aficionados del Barcelona.

"Ven al Mini. Es tiempo de play off. El Barça B te necesita. Todos al Mini", dice Luis Enrique en este video en el que también se recuerdan las imágenes de su ascenso con el filial del Barcelona.

Luis Enrique no es el único que ha dado su apoyo al equipo de Gerard López y a sus jugadores en este reto tan importante que tienen ante sí. Jugadores del primer equipo, del juvenil y exjugadores también han querido dar su apoyo al filial del Barcelona.