FC Barcelona: Mercado

La Lazio ficha a Patric, del Barça B, por cuatro temporadas

La Lazio será el destino del defensa del Barcelona B, Patric, que podría pasar la revisión médica en Roma la próxima semana

Patric se irá a la Lazio

Patric se irá a la Lazio / sport

sport.es

La Lazio continua reforzandose de cara a la próxima temporada. Y entre los futuros refuerzos se encuentra una pieza importante del filial del FC Barcelona, Se trata de Patricio Gabarron Gil, conocido como Patric. El jugador, nacido en 1993, está a un paso de fichar por la Lazio según las informaciones que llegan desde Italia.

Unas informaciones que incluso aseguran que Patric firmará por 4 temporadas por la Lazio y llegará al club italiano a coste cero. A Patri lo seguía desde hace tiempo la Lazio y finalmente han llegado a un acuerdo con el jugador barcelonista, que está a punto de disputar sus dos últimos partidos con el filial barcelonista.

La próxima semana el jugador pasará la oportuna revisión médica en Roma y firmará para las próximas cuatro temporadas.

Esta es la tercera incorporación de un jugador de la cantera barcelonista que ficha la Lazio. Antes lo hicieron Keita y Tounkara, que ya están en el equipo de  Pioli. 

Ahora, la Lazio está centrada en el último encuentro de Liga ante el Nápoles de Rafa Benítez, donde está en juego una plaza para la próxima Champions League..