Juvenil A, 1 - Badalona, 2

El Juvenil A no se reencuentra con la victoria ante el Badalona

Los de Jordi Vinyals intentaron conseguir la victoria por todos los medios pero el gol de Cantalapiedra no fue suficiente

Aitor Cantalapiedra marcó el gol del Juvenil A del Barça

Aitor Cantalapiedra marcó el gol del Juvenil A del Barça / sport

Sport.es

El Juvenil A del FC Barcelona no consiguió los tres puntos ante el Badalona en un partido en el que esperaba cambiar la dinámica de los últimos encuentros. Los de Jordi Vinyals mantuvieron el dominio del balón y consiguieron marcar en el 44, por medio de Cantalapiedra, gol que no fue suficiente para hacerse con la victoria. 

54165

División de Honor

1
2
Alineaciones
Juvenil A
Andreu, Palencia, Tarín, Quinti, Juanma, Ros (Ferran, min 78), Aitor Cantalapiedra, Ayoub (Theo, min 62), Padilla, Enguene y Moha (Amir, min 80)
Badalona
Marcos, Juba, Oto, Richi, Sabate, Varese, Valls, Carlos, Cristo (Meba, min 83) , Maynau (Olid, min 54) y Poncella

Al comienzo, Juanma lanzó el primer ataque blaugrana pero instantes después el conjunto visitante petrificó los ánimos culés al abrir el marcador tras un remate de cabeza de Cristo. Pese a todo, el Juvenil siguió adelante e intentó por tierra, mar y aire empatar el partido, hasta que Aitor Cantalapiedra, en el rechace de una falta directa, puso el 1-1 en el electrónico. 

Tras el descanso, Vinyals realizó una serie de cambios para luchar por los tres puntos pero un lanzamiento de falta desde el lateral por parte del Badalona significó el final del encuentro. Los culés lo intentaron hasta el final del encuentro y el propio Cantalapiedra mandó al muñeco un tiro a bocajarro. No pudo ser, los tres puntos se marcharon fuera de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.