fc damm, 1 - barça, 1

El Juvenil no puede consumar la remontada ante la Damm

El Barça de Jordi Vinyals creó más ocasiones que los locales pero no tuvo la puntería necesaria pàra hacerse con los tres puntos en el Feliu Codina

Padilla, durante un partido del Juvenil A del Barça

Padilla, durante un partido del Juvenil A del Barça / sport

SPORT.es

El Juvenil A del Barça consiguió un trabajado empate en campo de la Damm. Pese a dominar muchos minutos del duelo, finalmente los de Jordi Vinyals se hicieron con un punto.

48830

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL/ GRUPO III

1
1
Alineaciones
CF DAMM
Vito, Diego, Joel, Arnau, Killiam, Marc, Zarate, Edu, Max, Lledo, Doncel.
FC BARCELONA
Onana, Palencia, Rodri, Juanma, Quintillà, Juan Antonio ( Ayoub Abou, min.71) , Aitor, Corredera (Kaptoum, min.63), Padilla, Enguene, Moha.

Mientras que los blaugrana han intentado imponerse llevando la iniciativa y haciéndose con el control del balónb, la Damm ha buscado la réplica en el orden táctico y las jugadas de estrategia a balón parado.

Àlex Corredera tuvo la primera ocasión con un lanzamiento que rozó el larguero. Tras esta ocasión, el Barça ha disfrutado de otras cuatro ocasiones por medio de Padilla, Quintillà, Moha y Rodri en este primer tiempo, pero sin fortuna. La réplica local llegó con un remate al poste a la salida de un córner.

La segunda parte ha arrancado con mucho ritmo y con ambos equipos llegando a una y otra área. En el minut 67 el Barça provocaba un penalti Vito neutralizó el lanzamiento de Aitor. Un minuto después, Edu aprovechaba para un rechazo de Onana en el lanzamiento d euna falta para adelantar en el marcador a la Damm.

REACCIÓN

A pesar del golpe psicológico, el equipo Juvenil blaugrana reaccionó y se lanzó a la búsqueda del gol para darle la vuelta al marcador. Aitor y Padilla elaboraban una excelente jugada que acababa con un disparo desviado de Palencia. Quintillà volvía a intentarlo al rematar un córner y Aitor probaba al culminar una internada por la derecha.

Parecía que el Barça no iba a encontrar el camino del gol cuando en el minuto 86 llegaba el gol del empate obra de Padilla. El delantero blaugrana lanzaba un disparo cruzado al que no pudo llegar Vito. 

Pareció que este último arreón traería la remontada del Barça, pero aunque el conjunto de Jordi Vinyals creó varias ocasiones ninguna se cristalizó en gol.

El Barça queda ahora en sexta posición con 5 puntos tras acumular un triunfo y dos empates, a cuatro de los líderes RCD Mallorca y RCD Espanyol que han vencido en sus tres compromisos.

Este es el resumen del encuentro elaborado por 'Barça TV':