FÚTBOL BASE

El juvenil A se impone al Santo Domingo con un espectacular 10-0

Carles Pérez marcó un 'hat trick' en la abultadísima victoria de un Juvenil A que sigue líder a cinco puntos del Espanyol 

Goleada espectacular

Goleada espectacular / sport

sport.es

El Juvenil A se ha dado un atracón a costa del Santo Domingo con un resultado más propio de otras categorías. Un 10-0 espectacular en el que Carles Pérez ha sido el gran protagonista con un hat-trick.

El conjunto de Gerard ha logrado ganar tras dos empates consecutivos en las últimas jornadas. Y lo ha hecho con bajas importantes como Cucu, Mbolua, Lee y Guillemenot.

El primer gol no ha tardado en llegar y en el minuto 18 Abel ha estrenado el marcador con una acción a la contra. El primer tanto ha abierto la caja de pandora y los goles han comenzado a caer a una velocidad de vértigo.

Al gol de Abel le han seguido los tantos de Tur, Montes, Carles Pérez (3), Guillem Jaime, Dani Garcia, Alasana y Jang. 10 goles entre el minuto 18 y el 76 en un partido atípico. Una fiesta para el Juvenil A del FC Barcelona.

Con esta victoria el conjunto de Gabri sigue líder del grupo 3 de División de Honor Juvenil con 32 puntos, con cinco puntos de ventaja respecto del Espanyol, segundo clasificado.