FC BARCELONA - FÚTBOL BASE

El Juvenil A del FC Barcelona, listo para debutar en la Evonik Ruhr Cup

El Juvenil A del FC Barcelona dirigido por Gabri debutará en Dortmund en esta pretemporada

El Juvenil A del FC Barcelona comienza la pretemporada

El Juvenil A del FC Barcelona comienza la pretemporada / sport

SPORT.es

El Juvenil A tendrá su primera gran prueba de esta pretemporada<strong> con Gabri al frente </strong>en un torneo que disputarán en Dortmund entre el 30 de julio y el 2 de agosto.

El conjunto azulgrana disputará la Evonik Ruhr Cup, organizada por el Borussi Dortmund, donde se enfrentarán en la fase de grupo ante el Dinamo Tiflis, el VFL Bochum, el Internacional de Porto Alegre y el Borussia Dortmund

En esta primera fase y durante las semifinales los partidos serán de dos partes de 20 minutos, mientras que el encuentro por el tercer y cuarto puesto tendrá dos partes de 30 minutos y la final constará de dos partes de 40 minutos.

Todo el torneo se disputará en las instalaciones del Borussia Dortmund y los encuentros se disputarán en el estadio Rote Erde-Strosselalee. 

Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán las semifinales el sábado mientras que la final se disputará el domingo por la mañana. Colonia, Mónaco o Benfica son algunos de los equipos que también participan en este torneo de pretemporada.