Esta tarde, en la Ciutat Esportiva Dani Jarque

El Juvenil B del FC Barcelona golea al Espanyol (0-4)

El Juvenil B del FC Barcelona, dirigido por Fran Artiga, ha goleado al Espanyol con goles de Carles Aleñà y un 'hat trick' de Carles Pérez

Equipo titular del Juvenil B del FC Barcelona que se ha impuesto esta tarde por 0-4 al Juvenil B del RCD Espanyol

Equipo titular del Juvenil B del FC Barcelona que se ha impuesto esta tarde por 0-4 al Juvenil B del RCD Espanyol / sport

j. capdevila

El Juvenil B del FC Barcelona ha goleado este martes al Juvenil B del Espanyol (0-4) en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. Carles Aleñà y Carles Pérez, autor de un 'hat trick', han sido los autores de los goles del equipo que dirige Fran Artiga.

El partido, correspondiente a la 26ª jornada (21 de marzo) de la Liga Nacional Juvenil (grupo 7), se había aplazado en su momento y se ha jugado este martes para que el Juvenil B del FC Barcelona pudiera contar con los internacionales Carles Aleñà, Carles Pérez, Marc Cucurella y Daniel Morer, todos convocados por la selección española sub 17.

La victora deja al Juvenil B del FC Barcelona en la tercera posición de la tabla del grupo 7 con 61 puntos, a siete del líder, el Espanyol (68). El segundo clasificado es el Girona, con 63. Restan cuatro jornadas para la conclusión del campeonato y el título, aunque complicado, matemáticamente no está decidido.

El equipo de Fran Artigas ha llevado a cabo una gran actuación y se ha impuesto en las dos mitades. En la primera gracias a un gol de Carles Aleñà y, en la segunda, gracias a un 'hat trick' de Carles Pérez en 21 minutos.

Los cuatro jugadores del Juvenil B del FC Barcelona se unirán a Iñaki Pérez (Cadete A) y al exbarcelonista Dani Olmo (Dinamo Zagreb) en Madrid para preparar el Campeonato de Europa sub 17 que se disputará en Bulgaria entre el 6 y el 22 de mayo. España, en la primera fase, se medirá a Austria (en Burgas), Bulgaria (en Burgas) y Croacia (en Sliven).