CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016 - SORTEO

El Juvenil A del Barça se enfrentará a Leverkusen, Roma y Bate en la UEFA Youth League

El Juvenil A de Gabri se enfrentará a los mismos rivales que el primer equipo en la fase de grupos de la Champions League 

El Juvenil A en un partido de pretemporada ante el PSV

El Juvenil A en un partido de pretemporada ante el PSV / sport

Albert Rogé

El Juvenil A del Fútbol Club Barcelona ya conoce a los rivales que se enfrentará en la fase de grupos de la UEFA Youth League. Desde que se inició esta competición, los rivales de los primeros equipos en la Champions son los mismos que se enfrentan en la categoría juvenil.

Por ello, el conjunto azulgrana se enfrentará al Bayer Leverkusen, Roma y el Bate Borisov. De entrada, el conjunto italiano parece el más complicado ya que llegó a las semifinales en la pasada edición. El Bate no pudo superar la fase de grupos ya que quedó último de su grupo y el Leverkusen no participó.

Los de Gabri se estrenarán en la competición europea ante la Roma en Italia el 15 o 16 de septiembre. El primer partido en el Mini será ante el Bayer Leverkusen el 29 o el 30 del mismo mes.

Después de una temporada donde las cosas no terminaron de salir bien, el juvenil A quiere volver a la cima de Europa como lo hicieron los AdamaMunir y compañía hace dos temporadas. Gabri tendrá que aprovechar un equipo que acumula mucho talento en hombres como Carles Aleñà, Ferran Sarsanedas, Adrià Vilanova, Alex Carbonell, entre otros.