El Juvenil A busca el pleno en la Youth League

El Juvenil A del Barça espera encadenar otro tiunfo ante Olympiacos

El Juvenil A del Barça espera encadenar otro tiunfo ante Olympiacos / Valentí Enrich

sport.es

El Juvenil A del FC Barcelona se enfrenta este miércoles al Olympiacos en la tercera jornada de la Youth League en el Mini Estadi (16.00 h. BeIN Sports). El equipo barcelonista ha empezado la competición con buen pie con dos victorias ante la Juventus y Sporting de Portugal, ambas por 1-0, y espera encadenar otro triunfo para consoliderse en el primer puesto, que da acceso directo a los octavos de final.

El técnico barcelonista, Gabri García, no podrá contar para este partido con los internacionales sub'17 que disputan el Mundial en la India. Abel Ruiz y Juan Miranda fueron decisivos al anotar los goles del triunfo ante Francia, mientras que Mateu Jaume y Sergio Gómez también participaron en el partido. Unas ausencias que el entrenador no lamenta porque "es una gran oportunidad para ellos y espero que lleguen muy lejos".

Gabri habló de Olympiacos como un rival "que no nos acaba de gustar mucho. Es potente físicamente, nos esperan muchos duelos aéreos y lo trataremos de combatir de la mejor manera posbile. Es un rival efectivo, que lleva tres goles generando pocas ocasiones de gol".

Olympiacos suma por ahora un punto por su empate ante el Sporting (2-2), mientras que cayó claramente frente a la Juventus (3-1).