FCBESCOLA

Juliano Belletti alegra el día de los jóvenes de la FCBEscola en Los Angeles

Los chicos de la FCBEscola en Los Angeles recibieron este martes una agradable visita

Belletti hizo pasar un buen rato a los niños de la FCBEscola en Los Angeles

Belletti hizo pasar un buen rato a los niños de la FCBEscola en Los Angeles / sport

Sport.es

Si eres un niño, vives en Estados Unidos y estás en la FCBEscola, qué mejor que poder conocer a un jugador del Barça. Y si ese jugador es el héroe de la final de la Champions League en París en 2006, Juliano Belletti, mejor que mejor.

esa agradable sorpresa la tuvieron este martes los 120 chicos de entre 6 y 14 años que forman parte de la FCBEscola en Los Angeles. Belletti, que es embajador especial del Barça en la gira norteamericana del equipo, estuvo en la sede de la escola, situada en Gleansdale. Allí le recibió el responsable de esa escola, Fredy Martin, que explicó a los niños los valores del estilo del club azulgrana. Durante su visita, un Belletti siempre agradable y simpático, hizo unos toques de balón con los niños, les firmó autógrafos y se hizo fotografías con ellos.

Durante esta gira, Belletti ha concedido entrevistas a los medios de comunicación en las que ha valorado de manera muy positiva la situación del equipo y el trabajo que está realizando Luis Enrique. Y, como no, se rindió una vez más ante un Leo Messi del que no dudó en afirmar que es "el Pelé de mi generación".