FC Barcelona

El jugador despedido por el Barça ya ha encontrado equipo

Sergi Guardiola, protagonista de la operación relámpago del Barcelona B, ya ha encontrado equipo

Sergi Guardiola ha fichado por el Granada B

Sergi Guardiola ha fichado por el Granada B / sport

sport.es

Sergi Guardiola, el jugador que fichó y dejó de ser del FC Barcelona en cuestión de horas, ya ha encontrado equipo. El Granada B, filial del rival del FC Barcelona este sábado en el Camp Nou, es su nuevo destino.

Así lo hizo público el Granada este mismo viernes en un comunicado público: "El Granada Club de Fútbol informa de que se ha llegado a un acuerdo con el jugador Sergio Guardiola Navarro para firmar con nuestra entidad. Nacido el 29 de mayo de 1991 en Manacor el jugador, que viene procedente del Alcorcón, se formó en Jumilla. Posteriormente ha militado en el Ontinyent y el Getafe B en Segunda División B. En la temporada 2014/2015, el atacante firmó en el CD Eldense, equipo en el que jugó 39 partidos y anotó 17 goles", explicaba el club andalúz.

"El Granada CF ha querido apostar por este jugador de gran proyección para reforzar aún más el filial rojiblanco, que está llevando a cabo una gran temporada", remarcó la entidad granadina sobre el fichaje de este jugador que vio como su oportunidad de triunfar en el FC Barcelona, primero en el filial, desaparecía por culpa de unos tweets en los que atacaba al FC Barcelona y a Catalunya.