JUVENIL A

Jordi Vinyals: "Entre todos conseguiremos que Tito Vilanova gane su Champions"

El entrenador del Juvenil A del Barça, Jordi Vinyals, que este lunes vio cómo su equipo se coronaba campeón de la UEFA Youth League destacó en el programa 'Esports en Xarxa' de 'La Xarxa' que "lo mejor que nos podía pasar a todos es ganar la competición para hacer un reconocimiento a todas las personas que han trabajado para llegar a este momento"

SPORT.es

"La Masía educa, yo inauguré la Masía y ahora tengo el placer de ver la nueva. Es increíble la sanción que se ha recibido. Todo el mundo que ha trabajado para la Masía se tiene que sentir orgulloso del gran trabajo que se hace", declaró Vinyals respecto a la sanción que la FIFA ha impuesto al Barça.

"Siempre quedará en mi memoria la primera vez que pise La Masía, como siempre me acordaré de la Youth League ganada por primera vez en la historia", agregó el técnico del campeón juvenil de Europa.

Además, Vinyals destacó: "Siempre nos acordamos de Tito Vilanova, en todos los momentos. él está haciendo una lucha importante, es un gran luchador, estamos seguro que todo irá bien, que saldrá adelante. Enbviarle un fuerte abrazo. Entre todos conseguiremos que él también gane su Champions que se lo merece".