FC BARCELONA - FÚTBOL BASE

Guillemenot ya brilla con Suiza Sub-19

Guillemenot consiguió el gol que dio el empate al conjunto suizo Sub 19 ante Italia en la fase de clasificación para la Eurocopa Sub 19

Guillemenot es una de las perlas de la cantera del Barça

Guillemenot es una de las perlas de la cantera del Barça / sport

ALBERT ROCHE

El delantero del juvenil del FC BarcelonaJérémy Bruno Guillemenot, fue una de las piezas claves de la selección Suiza Sub-19 en el partido de clasificación para la Eurocopa contra Italia. Guillemenot consiguió el tanto para dar el empate a su selección ante Italia, la líder del grupo. La Suiza de Guillemenot, tras este empate, se sitúa en tercera posición por detrás de Italia y Hungría.

¿QUIÉN ES JEREMY GUILLEMENOT?

Hijo de Franck y Dina, es el benjamín de la familia y tiene dos hermanas, Jessica y Rebecca. Como futbolista, Guillemenot juega de delantero centro y destaca por su potente juego aéreo gracias a su altura (1,82m) y por su buena colocación y disparo desde media distancia.

CARRERA EN EL FC BARCELONA

Guillemenot es jugador del Juvenil A del FC Barcelona desde este pasado verano y se ha convertido en una de las joyas del fútbol base del Barça. Su fichaje lo desveló el rotativo ‘Tribune de Genève’, que definió al jugador suizo como el “hijo pródigo”.

El delantero del Juvenil del FC Barcelona ha marcado en todas las competiciones en las que ha jugadoDivisión de Honor Juvenil, Segunda División B con el filial azulgrana y la UEFA Youth League, competiciones a las que se le suma la fase de clasificación para la Eurocpopa Sub 19 con Suiza.