FÚTBOL BASE

Emotivo detalle del Alevín D con su compañero lesionado

Jaume Jové, jugador del Alevín D del Barça, sufrió una lesión de cruzados el pasado jueves. A sus 11 años, es la segunda vez que sufre la misma lesión

Los jugadores del Alevín D con la pancarta

Los jugadores del Alevín D con la pancarta / sport

A.R

En el fútbol base a veces ocurren historias muy tristes. Este es el caso de Jaume Jové. Un jugador del Alevín D del Fútbol Club Barcelona que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha el pasado jueves. El azulgrana estaba realizando un entrenamiento y se quedó clavado en el césped. Si ya es mala suerte tener una lesión de este tipo a los 11 años, aún es peor cuando te dicen que es la segunda vez que le ocurre. En agosto del 2014 fue intervenido de la misma lesión pero en ese caso era la rodilla izquierda.

Por iniciativa de sus propios compañeros y con el apoyo del cuerpo técnico y del Club,  los jugadores de Dani Horcas se han fotografiado con una camiseta roja de ánimos hacia Jaume, este sábado, que llevaba escrito el mensaje: "Ánimo Jaume; #TotsUnitsAlevíD", y una pancarta donde se podía leer: "Ánimo Jaume y familia; Todos estamos con vosotros. Alevín D". 

Jaume Jové será intervenido el próximo 13 de mayo y desde aquí le damos todos los ánimos posibles para que se recupere cuanto antes.