EUROPEO DE BULGARIA SUB-17

El gol de Aleña no basta para pasar del empate ante Austria

El capitán español y jugador del FC Barcelona, Carles Aleña, marcó un gol de penalti que de nada sirvó para evitar el empate de Austria a 18 minutos del final 

El gol de Aleña no basta para pasar del empate ante Austria

Aleña, jugador del filial del Barça fue el anotador del gol de España / sport

SPORT.ES

La selección española sub-17, entrenada por Santi Denia, inició su andadura en el Europeo de Bulgaria con un empate (1-1) ante Austria, en un choque donde España Carles Aleña adelantó el marcador desde el punto de penalti.

59710

EUROPEO DE BULGARIA SUB17

1
1
Alineaciones
ESPAÑA
Santomé, Amo, Cucurella, Martín, Aleña, Olmo, Zalazar, Moya (Arnaiz, m.73), Morer, Fernández (Pérez, m.41) y Fran (Villalba, m.67)
AUSTRIA
Ehmann, Ramadani (Oppong, m.80+3), Danso (Schmidt, m.52), Jakupovic (Basara, m.79), Filip, Omerovic, Wöber, Sahanek, Heilmann, Prirsch y Lovric

En el partido inaugural correspondiente al grupo A, España no pudo pasar del empate después de que, a falta de 18 minutos para el final, un gol del austríaco Sandi Lovric neutralizara el tanto de penalti que al inicio de la segunda mitad anotó, desde el punto de penalti, Carles Aleña.

Tras una primera parte en la que no hubo ocasiones claras, un centro por parte del conjunto español acabó con la señalización de un penalti a favor del combinado dirigido por Santi Denia, después de que el centrocampista austríaco Anes Omerovic tocara el balón con la mano.

El capitán español y jugador del Barcelona Carles Aleña fue el encargado de transformar la pena máxima que puso por delante en el luminoso a la sub-17 española.

Con el 1-0, el combinado austríaco empezó a buscar la portería defendida por Alejandro Santomé, portero del Atlético de Madrid.

Fue en el minuto 62 cuando Sandi Lovric, capitán de Austria, logró el empate después de que su remate tocara en la defensa de España.

Con las tablas en el marcador, el conjunto austríaco llevó la manija del choque en los minutos finales, pero el resultado ya no varió hasta el pitido final del partido disputado en el Estadio Lazur de la ciudad de Burgas, en Bulgaria.

Tras este primer encuentro, a España le restan dos enfrentamientos de esta primera fase del campeonato, que jugará contra Bulgaria, la anfitriona, y Croacia.