FC Barcelona B

Gerard: "Necesitamos ganar en el Mini"

<strong>Gerard López</strong>, entrenador del Barcelona B, avisa de la necesidad de ganar al Atlético Baleares

Gerard López, entrenador del Barcelona B

Gerard López, entrenador del Barcelona B / sport

sport.es

Gerard López, entrenador del FC Barcelona B, ha analizado el duelo de este domingo ante el Atlético Baleares para los medios informativos del Barça. Gerard López, que no realiza ya ruedas de prensa previas a los encuentros, ha explicado sobre el Atlético Baleares que "ellos son un buen equipo, conocedores de la categoría hace años que siempre están cerca del play-off".

Gerard López, también ha recordado sobre el Atlético Baleares que "han destituido al entrenador sorprendentemente, están octavos en dos puntos de las plazas de play-off, pero eso también te hace ver que son exigentes".

El entrenador del Barcelona B ha insistido en que "ellos juegan muy ordenados, con dos puntas. Son muy sólidos, muy buen bloque", mientras que sobre el momento por el que atraviesa el filial barcelonista ha añadido que "nosotros necesitamos mucha posesión para trabajar los ataques, necesitamos volver a ganar en casa. Jugar a las doce del mediodía es un aliciente de la misma manera que lo es jugar en el Mini, ante nuestra afición, en un horario poco habitual. Nos fue bien el punto de Sabadell, todo está muy igualado y con una victoria sacamos la cabeza".

Recordemos que tras empatar en Sabadell, el Barcelona B buscará una victoria en el Mini que se le resistió ante el Llosetenc y Badalona.