FC Barcelona B

Gerard López, nuevo entrenador del Barcelona B

Gerard López será presentado esta tarde a los jugadores del Barcelona B en la concentración de Torremirona

Pep Segura y Gerard López han llegado a un acuerdo

Pep Segura y Gerard López han llegado a un acuerdo / sport

sport.es

Gerard López, exjugador del FC Barcelona y hasta hace unas semanas comentarista de TV-3, es el nuevo entrenador del Barcelona B, según ha comunicado este miércoles el FC Barcelona. Gerard López, sustituye en el cargo a Jordi Vinyals, que no pudo evitar el descenso a Segunda B del filial barcelonista, y ha firmado por dos temporadas.

Gerard López, que también era el seleccionador de la selección catalana de fúbtol, nació el 12 de marzo de 1979 y, después de pasar por las categorias inferiores del FC Barcelona, jugó en el primer equipo entre los años 2000 y 2005. También jugó en el Alavés, Valencia, Mónaco y Recreativo de Huelva.

<strong>Gerard López</strong> será presentado esta tarde a toda la plantilla del Barcelona B, que se encuentra concentrado en las instalaciones de Torremirona.

De momento, el FC Barcelona no ha comunicado quién le acompañará en el banquillo del Barcelona B, pero todo indica que será <strong>García Pimienta </strong>como su segundo. 

En los próximos días también se deberá conocer como queda formada todo el organigrama del fútbol base una vez se ha confirmado a Gerard López como el responsable del Barcelona B.