JUVENIL A

Gabri: "Nos motiva jugar contra grandes equpos"

El Juvenil A se medirá, al igual que el primer equipo, al Celtic, Borussia y Manchester City en la Youth League

Gabri analizó los rivales de la Youth League

Gabri analizó los rivales de la Youth League / sport

SPORT.ES

Gabri García valoró el sorteo de la Youth League, la Champions en categoría juvenil, en el que el Barça se medirá a los mismos rivales que el primer equipo. El técnico del Juvenil A afirmó que "nos vamos a enfrentar a rivales de mucho nivel. Del City tenemos buenos informes, del Celtic damos por supuesto que será un equipo duro físicamente y el que menos conocemos es el Borussia. Es un rival alemán, como el Bayer el año pasado, y tenemos la idea de que también será un equipo muy físico”.

Pese a la dureza del grupo, Gabri afirmó que "será una motivación muy grande jugar contra equipos de entidad”. El objetivo del Barça es superar la liguilla para volver a pelear por un título que consiguió en 2014 bajo la dirección de Jordi Vinyals.

La principal dificultad, según Gabri, son “los partidos fuera de casa. Es complicado. En casa, la filosofía es la de tener el balón, con independencia del estado físico. Cuando jugamos fuera, en cambio, a veces esta circunstancia física penaliza mucho".

Gabri dejó la puerta abierta a que juveniles que están enorlados en el Barça B, como Mujica o Aleñá, puedan reforzar al Juvenil A en la Youth League.