Gabri hace una llamada a la afición para el Barcelona - Porto de juveniles

El Juvenil A se ha entrenado en el Mini Estadi

El Juvenil A se ha entrenado en el Mini Estadi / Joan Monfort

sport.es

Gabri, entrenador del Barcelona Juvenil, ha hecho una llamada a los seguidores y aficionados del FC Barcelona para que este martes acudan al Mini Estadi a animar al equipo en su duelo ante el Porto, correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Youth League.

Tras el entrenamiento realizado por el equipo juvenil, en el que han faltado Carles Pérez y el portero Josep Martínez, el entrenador del Juvenil A, Gabri, ha destacado que este martes se enfrentan dos equipos con ideas muy parecidas.

"El Porto tiene un estilo de juego muy parecido al nuestro. Su idea es venir a buscar el balón, presionar y mantener la iniciativa en el juego", ha manifestado Gabri, quién también ha admitido que "estoy seguro que se verá un buen partido, ya que ellos también priorizan el balón".

Es por ello, que el entrenador del Juvenil A del Barcelona ha hecho un llamamiento a la afición del Barcelona para que responda como lo hizo en la eliminatoria de octavos de final ante el Borussia Dortmund, que congregó a 1.600 espectadores en el Mini.

La hora (18.00 horas) y el partido prometen y por eso Gabri señala que "estamos muy contentos por la acogida del otro día. Espero que se vuelva a repetir y que el número de seguidores sea igual o, mejor, superior que el otro día".

El Barcelona ya sabe que si supera se enfrentará en semifinales al ganador del encuentro Salzburg - Atlético de Madrid. La final será el 24 de abril en Nyon.

Gabri: “Queremos ganar la final contra el... por fcbarcelona