JUVENIL A

Gabri no se fía mal debut del Borussia

El Barça disputa esta miércoles (17.00 h.) su segundo partido en la Youth League en los anexos del Borussia Park

Gabri espera lograr el segundo triunfo en la Youth League

Gabri espera lograr el segundo triunfo en la Youth League / sport

J. Gil

El Juvenil A del FC Barcelona quiere prlongar su racha victorias esta temporada en los anexos del Bourssia Park en su partido ante el Bourssia Mönchengladbach (17.00 h.). El conjunto barcelonista ha ganado los cuatro partidos de Liga y también en el estreno de la Youth League frente al Celtic en el Mini Estadi (2-1). El técnico blaugrana, Gabri Garcia, confía en obtener un buen resultado, aunque desconfía de un Borussia que fue goleado en el estreno de la competición en el feudo del Manchester City (4-1).

Gabri considera que la goleada sufrida por los alemanes en la primera jornada "puede ser engañosa, no podemos confiarnos. Hemos visto algún vídeo, un torneo en Holanda, pero básicamente tenemos en cuenta que es un equipo alemán, con un sistema habitual en este país del 4-4-2. Es un conjunto combativo, físico y nosotros debemos estar concnetrados para acertar en la construcción del juego”.

El técnico diferenció la importancia de jugar en casa o fuera en estas edades ya que  "se dan circunstancias muy diferentes" y apuntó que “cualquier error te puede costar caro".

Gabri añadió otro aspecto que puede beneificar al Barça en caso de victoria: "Un triunfo nos permitiría pensar en la Liga, que es una competición en la que hemos empezado bien y nos hace mucha ilusión. Ganar nos ayudaría seguir creciendo".

El equipo ha vijado a Alamenia sin los descartados David Alfonso y Jang y los lesionados Chumi, Iñaki Peña, Guerrero, así como Alasana, que aún no tiene ficha.

La alineación podría estar compuesta por Martínez, Morer, Montes, Rey, Cucurella, Busquets, Collado, Moncu, Pérez, Guillemenot y Lee.