Barcelona B

Felip Ortiz se incorpora al staff técnico de Gerard López en el Barcelona B

Felip Ortiz será uno de los ayudantes de Gerard López en el Barça B, que ya trabaja en la Ciutat Esportiva

El Barcelona B ya trabaja en la Ciutat Esportiva

El Barcelona B ya trabaja en la Ciutat Esportiva / sport

sport.es

El Barcelona B de Gerard López ha vuelto este lunes al trabajo en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, después de haber estado concentrados en Torremirona. La vuelta a la actividad del Barcelona B, sin embargo, se ha producido con una nueva novedad en el staff técnico del filial bareclonista.

Felip Ortiz, exguardameta del FC Barcelona, se ha incorporado al Barcelona B como nuevo ayudante del primer entrenador, Gerard López. Felip Ortiz se une a Francesc Xavier García Pimienta, actual segundo de Gerard López, que también cuenta con Antonio Gómez, como preparador físico; Carles Busquets, como entrenador de porteros y Javi Molina, como ojeador o scouting.

Felip Ortiz, que coincidió con Gerard en el Barcelona B en la campaña 1996-97, ha militado también en las filas del Extremadura, Nàstic de Tarragona, Salamanca, Orihuela, Ascó y Torreforta. Hasta ahora era el entrenador de porteros del Nàstic de Tarragona.

Precisamente esta semana el Barcelona B realizará doble sesiones en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, así como tiene previstos dos amistosos frente al Terrassa, el miércoles (20 horas) y el Girona B, el sábado (19.00 horas).