Fali, del Barça B, en observación tras sufrir un traumatismo cerebral

Fali se lesionó y tuvo que salir del césped en camilla

Fali se lesionó y tuvo que salir del césped en camilla / sport

sport.es

El futbolista del Barça B, Rafael Giménez, conocido futbolísticamente como 'Fali', dio el susto en el partido que el filial azulgrana ha jugado este domingo al mediodía contra el Sabadell (1-1). En un salto con el arlequinado Migue por la disputa de un balón, ya en la segunda mitad, hubo un choque fortuito y Fali se llevó la peor parte.

El futbolista, que ante los vallesanos ocupó la posición de pivote defensivo, sufrió un traumatismo craneal, pero aún así, pidió seguir jugando y mostró su coraje. No pudo aguantar y al cabo de unos dos minutos tuvo que ser sustituido.

Tras ser observado por los doctores, se decidió su traslado al Hospital Taulí para someterse a pruebas médicas y mantenerse en observación. El valenciano está consciente y estable. Al terminar las pruebas y descartar cualquier lesión, le dieron el alta médica y el futbolista pudo seguir descansando en su casa.

Este es el comunicado enviado por el Barcelona a través de sus redes sociales:

Las lesiones persiguen a un Barça B que, pese a ello, sigue líder del grupo 3 de Segunda División B, ahora con dos puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Alcoyano.