La espectacular jugada 'messiánica' de Arnáiz

sport.es

José Arnáiz se ha convertido en la gran estrella del Barcelona B, el filial del FC Barcelona. Arnáiz volvió a ser protagonista en el partido que el Barcelona B y el Lorca disputaron este sábado en el Miniestadi, correspondiente a la jornada de la Liga 1 / 2 / 3. Arnáiz fue el autor del gol del triunfo del Barcelona B, pero también fue el protagonista de una de las mejores jugadas del partido. Arnáiz estuvo a un paso del doblete.

Con el 1-0 en el marcador, José Arnáiz, procedente del Valladolid, protagonizó una jugada 'mesiánica'. Por unos segundos el jugador de Talavera de la Reina hizo toda una exhibición, en una espectacular jugada ya en el descuento. Se fue en eslálom de todos cuantos le salieron, se centró y su chut se estrelló en el travesaño. Una lástima ya que pudo ser el doblete para Arnáiz y la guinda a una sensacional actuación del jugador del filial.

Desde que arrancó la temporada, José Arnáiz ya ha anotado cuatro tantos con el conjunto de Gerard López y ha confirmado que su fichaje ha sido todo un acierto para el Barça.