'La Liga Promises'

Espanyol y Sevilla brillan en Arona

La jornada matinal en el Torneo Internacional La Liga Promises de Arona tuvo como grandes protagonistas al Espanyol y al Sevilla

El Sevilla mostró una gran imagen ante el Real Madrid

El Sevilla mostró una gran imagen ante el Real Madrid / sport

Miki Soria (Enviado Especial)

El Espanyol de Toni Velamazán protagonizó el triunfo más destacado de la jornada matinal en Arona. El equipo blanquiazul demostró que es el vigente campeón remontando 'in extremis' un partido que se le había puesto cuesta arriba ante el Valencia.

Los 'ché', que habían ganado al Chelsea en el primer duelo del día (1-0), se adelantaron en el marcador por medio de Sergio y pudieron incrementar distancias si no hubiera sido por un paradón espectacular del espanyolista Darwin.

Sin embargo, los blanquiazules le dieron la vuelta al partido en la recta final del choque. Samba y Jaume pusieron el 2-1 en el marcador y dejan al Espanyol más cerca de cuartos.

Sevilla y Atlético, adelante

El Sevilla corroboró las buenas sensaciones del primer día derrotando al Madrid en el último partido de la jornada matinal (1-0).

Un error del portero blanco Lucas propició el gol de Antonio nada más empezar el partido. A partir de ahí, los hispalenses supieron aguantar el resultado y sellar prácticamente su pase a cuartos.

Quien estará seguro entre los ocho mejores es el Atlético de Madrid, que empató con el Villarreal (1-1) y acabó la primera fase con cinco puntos. Los castellonenses, que ganaron anteriormente al Borussia Dortmund 2-1, pueden acabar aún primeros del Grupo C si ganan esta tarde a la Academia Aspire.