Emotivo homenaje a Toni Alonso por sus 25 años como delegado del Barça B

Bartomeu le entregó una placa en el césped del Mini

Bartomeu le entregó una placa en el césped del Mini / sport

German Bona

German Bona

Toni Alonso recibió en los prolegómenos del Barcelona B-Hércules de este sábado un homenaje sorpresa que emocionó al gran delegado del Barcelona B. Alonso cumple esta temporada 25 años ejerciendo siempre la función de delegado del filial azulgrana, una onomástica que bien valía un reconocimiento.

Y lo tuvo. Antes de iniciarse el encuentro ante el Hércules, y sin que él lo supiera, apareció sobre el césped del Mini Estadi una representación del club encabezada por su presidenrte, Josep Maria Bartomeu, y acompañado por el vicepresidente Jordi Mestre, el máximo directivo del filial, Silvio Elías, y la comisión deportiva del filial azulgrana. También le arroparon su mujer y sus hijas, así como la delegación del Hércules de Alicante y las dos plantillas. Todos aplaudieron y reconocieron la labor del delegado del filial azulgrana.

Toni Alonso se mostró emocionado y agradecido ante el homenaje. Bartomeu le entregó una plaza conmemorativa. Alonso debutó hace ya 25 años como delegado del Barcelona B en un partido en el feudo del Compostela, en Segunda División A. Mucho ha llovido desde ese día, pero Toni Alonso siempre ha seguido ahí, al pie del cañón.