Partido amistoso contra Suiza

Cuatro del Barça y Dani Olmo en la convocatoria de la selección española sub'17

Buena representación del FC Barcelona en la convocatoria para un amistoso de la selección española sub'17

Carles Aleñà es el capitán de la selección española sub'17

Carles Aleñà es el capitán de la selección española sub'17 / sport

Josep Capdevila

El seleccionador español sub'17, Santi Denia, dio a conocer este miércoles la lista de jugadores convocados para enfrentarse en un partido amistoso a Suiza. Ese encuentro se disputará el próximo miércoles, 4 de febrero, en Valencia, concretamente en las instalaciones de Oliva Nova Golf.

En la convocatoria, el equipo más representado es el FC Barcelona, con cuatro jugadores ya habituales en las últimas listas de esa selección. Se trata de Carles Aleñà, Marc Cucurella, Dani Morer y Carles Pérez. Además, destaca la presencia de un ex barcelonista. Se trata de Dani Olmo, jugador hasta la pasada temporada del cadete A barcelonista y fichado este año por el Dinamo de Zagreb. Es su primera convocatoria con la selección desde que dejase el Barça, ya que unos problemas burocráticos le habían impedido poder jugar hasta ahora con el equipo croata. Por cierto, que Olmo está estos días en La Manga del Mar Menor, en el stage que hace allí el primer equipo del Dinamo.

El éxito barcelonista en esta convocatoria contrasta con la que se conoció el martes de la selección sub'18 para la Copa Atlántico, en la que no había ningún representante del FC Barcelona.