Control antidopaje a los jugadores del Barcelona B

El Barça B viaja hacia Soria

El Barça B viaja hacia Soria / FCB

sport.es

Los jugadores del Barcelona B han recibido este martes, una vez concluido el entrenamiento, la visita de los representantes de la AEPSAD (Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte). Estos representantes de la AEPSAD han realizado un control antidopaje a los jugadores Martínez, Fali, Ruiz de Galarreta, Rafa Mujica, David Costas y Varo. 

Todos ellos habían trabajado a las órdenes de Gerard López para prepara el partido ante el Numancia de este miércoles en Los Pajaritos de Soria. El Barcelona B, que ya se encuentra de camino a Soria, ja viajado copn los siguientes hombres:

Jokin Ezkieta, Cucurella, R.Tarin, Fali, Alfaro, Sarsanedas, Choco Lozano, Aleñá, Marc, A.Ortolá, José Arnaiz, C.Pérez, Vitinho, David Costas, D.Concha, Samu Araujo, O.Busquets y J.Cuenca.

Una lista en la que una de las novedades es la presencia de David Concha, que este martes ha recibido el alta médica y ha sido convocado por Gerard López.

Después del empate ante el Oviedo en el Mini, el Barcelona B intentará buscar un buen resultado en un campo complicado (20.00 horas).