FC BARCELONA

Cinco del Barça, titulares en la victoria de la sub'17 española en Grecia

La selección sub'17 ganó 1-2 a Grecia en el último partido de preparación para la Ronda Elite

Este fue el once titular de España con 5 del Barça

Este fue el once titular de España con 5 del Barça / sport

Josep Capdevila

Cinco jugadores del FC Barcelona fueron titulares en la victoria de la selección española sub'17 en Atenas antes Grecia. El encuentro acabó con triunfo español por 1-2, tras llegarse al descanso ya con un 0-2 favorable a los de Santi Denia. Los goles los marcaron el blaugrana Juan Brandariz "Chumi" y el jugador del Villarreal, Morlanes.

El seleccionador español había convocado para este encuentro a cinco jugadores del Barça y los 5 fueron titulares, aunque ninguno de ellos jugó todo el encuentro. Iñaki Peña fue el guardameta titular, pero fue sustituido en el minuto 40 por Adrián López. Chumi, el autor del 0-1 para España, fue sustituido en el 54' por Aitor Puñal. A Oriol Busquets le reemplazó Martín Zumendi en el 57'. Jordi M'Boula dejó su puesto en el 40' a Iván Martín y, por último Abel Ruiz fue sustituido por Alejandro Millán en el 54'.

El partido fue el último de preparación para la Ronda Elite que se disputará del 11 al 16 de marzo en Bélgica y en la que los españoles se enfrentarán a la selección anfitriona, Israel y Eslovenia.