'Choco' Lozano, un goleador hondureño para el Barça B

Lozano ha triunfado en el Tenerife

Lozano ha triunfado en el Tenerife / Youtube.com

sport.es

'Choco' Lozano, delantero hondureño del Tenerife, interesa al FC Barcelona para reforzar su filial, el Barcelona B. 'Choco' Lozano, que ha hecho una gran temporada en el Tenerife, dejará este verano el club tinerfeño y ya tiene ofertas de cara a un futuro próximo. Una de ellas, según informa el periodista Kike Marín, es el Barça B.

El periodista ha informado en las redes sociales que el Barça B está cerca de cerrar el fichaje de 'Choco' Lozano, de 24 años, que también tiene ofertas de equipos de Primera División como el Getafe, recien ascendido, y el Leganés. "Nos gustaría que el Choco Lozano se quedara pero tiene ofertas de Primera. Tenemos que rearmarnos porque el resto de equipos lo van a hacer", ha reconocido el director deportivo del Tenerife, Alfonso Serrano, que da por perdido al delantero hondureño.

A sus 24 años, Anthony 'Choco' Lozano ha marcado 10 goles con el Tenerife, al que ha ayudado hasta el último minuto a luchar por el ascenso a Primera División y junto a Amath se ha convertido en una de las parejas más temidas de la categoria.

Ahora el Barcelona B pugnará con el Getafe y el Leganés por este jugador que disputará la próxima Copa de Oro con Honduras, que se disputará en Estados Unidos.