El 'Choco' Lozano' ya es del Barça B

'Choco' Lozano marcó un gol ante el Getafe

'Choco' Lozano marcó un gol ante el Getafe / EFE

sport.es

Anthony 'Choco' Lozano, delantero hondureño, ha sido traspasado al Barcelona B, según informan diversos medios informativos de Honduras. El Barcelona habría llegado a un acuerdo económico con el Olimpia, que es quien tiene los derechos federativos del goleador hondureño. Pese a que el jugador no da por cerrada la negociación, el Honduras ya se da por hecho que 'Choco' Lozano fichará por el Barcelona y descarta las ofertas del Leganés y del Getafe.

Según diversos medios informativos hondureños, Anthony 'Choco' Lozano<strong> </strong>sería del FC Barcelona a cambio de 1.3 millones de euros. Solo faltaría, pues, la firma final del jugador hondureño quien, segun las mismas informaciones, habría solicitado quedar liberado de la Copa de Oro 2017, que se disputa este mes de julio en Estados Unidos. El contrato sería por tres temporadas.

Precisamente, Lozano, en una entrevista al diario 'La Prensa', ha declarado sobre el interés del Barcelona que "en el Barcelona B estás a un paso de jugar con los mejores, son opciones que llaman la atención, además es un equipo que siempre apuesta por su cantera". "Considero que piedo jugar con el primer equipo, vamos a pensar y valorarlo bien", ha añadido Lozano.