A partir del próximo lunes en Las Rozas

Celades llama a seis jugadores del Barça para entrenar con la Sub-16

El FC Barcelona es el club más representado en la lista del seleccionador español sub-16, Albert Celades, de cara a los próximos entrenamientos de su escuadra

SPORT.es

El defensa Marc Cucurella, los centrocampistas Carles Aleñá, Dani Morer y Oriol Busquets y los delanteros Carles Pérez y Dani Olmo son los seis jugadores del Cadete A del Barça que han sido reclamados por Celades. Todos ellos participarán en unas sesiones de entrenamiento que se celebran en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre los próximos días 28 y 30.

Cucurella Carles Pérez son las dos novedades barcelonistas en la convocatoria de la Sub-16 respecto a la lista de las últimas sesiones de entrenamiento, realizadas el pasado mes de marzo. También es novedad el único jugador convocado del RCD Espanyol, el defensa del Juvenil B Eric Sarmiento, quien completa la representación de clubes catalanes en estas sesiones.

La convocatoria de los seis jugadores de Quique Alvarez llega en unos días de gran actividad para el Cadete A blaugrana, que busca asegurar el título de Liga en la División de Honor. A falta de cuatro jornadas, los barcelonistas aventajan en seis puntos al Espanyol, con dos partidos menos que precisamente deben disputar en los próximos días. Este domingo, a las 17.30 horas, el Barça visita al Manresa en el Nou Congost. Al día siguiente, los convocados iniciarán los entrenamientos con la selección española, que acabarán el miércoles 30, día que en que el conjunto blaugrana recupera (19.30 h.) el partido de la jornada 26, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper contra el Girona.

Albert Celades ha convocado a 24 futbolistas para estas sesiones. Completan la lista Jon Sillero (Athletic), Alejandro Santomé (Atlético), José Alejandro Martín (Betis), Gonzalo Villar (Elche), Gori López Gorka Zabarte (Real Madrid), José Luis Zalazar (Málaga), Pelayo Suárez, Daniel Martín, Ismael Aizpiri Manuel García (Sporting), Manuel Morlanes, José Luis Trápaga y Daniel Villanueva (Villarreal) y Alejandro Blanco, Fran Navarro y Francisco J. Villalba (Valencia).