MUNDIAL MADRID

Carles Pérez y Fati llevan al Barça a semifinales del Mundial de Madrid

El Barça jugará las semifinales del Mundial de Madrid contra el Corinthians tras vencer al Kashiwa Reysol

El Barça pasó a semifinales

El Barça pasó a semifinales / sport

SPORT.es

El Juvenil B del FC Barcelona se impuso en el partido de cuartos de final del Mundial de Madrid al Kashiwa Reysol por dos goles a cero. El partido comenzó con un gol muy tempranero de Carles Pérez que abrió la lata en el minuto 4 del encuentro. Es el cuarto gol del joven futbolista del FC Barcelona en tres partidos del torneo que se está disputando en la capital española. 

El Barça pudo dominar el encuentro ante el equipo japonés pero se echó de menos la 'pegada' que acostumbra a mostar el equipo de Franc Artiga.

Pasaron los minutos y el dominio del Barça se alternó con algunas ocasiones para los nipones como un chut de Nakamura en el minuto 34 y se llegó al descanso con un gol de ventaja para el Barça pero sin dar una sensación de control total que mejoró en la segunda mitad.

Al descanso entró Fati por Javi Ruiz y calcó el patrón de la primera mitad. Fati marcó en el minuto tres de la segunda mitad de cabeza para poner el 2-0 en el marcador que ya no se movió.

El Barça jugará a las 19 horas la semifinal ante el Corinthians y a las 21 horas el Real Madrid se enfrentará al Atlético Nacional de Medellín.