Noticia SPORT

Noticia SPORT

Carbonell (Zaragoza) y Pelayo (Sporting), objetivos para el juvenil del Barça

Pelayo y Carbonell son dos jugadores que mejorarían el nivel de la cantera del Barça

Pelayo y Carbonell son dos jugadores que mejorarían el nivel de la cantera del Barça / sport

Albert Rogé

Albert Rogé

Hace unos días arrancaron la pretemporada el Juvenil A y el B. Los dos lo hicieron con caras nuevas aunque la intención del club es reforzar con jugadores de nivel. Por ello, desde hace unos meses, se está intentando fichar a Pelayo Morilla y Luis Carbonell

Pelayo Morilla es un extremo que destaca en el Sporting de Gijón. En el club azulgrana ya lo quisieron traer el pasado año pero renovó con el conjunto asturiano. Un año después, Amor y Bakero lo quieren fichar para el Juvenil A pero no son los únicos. Morilla, que es internacional en las categorías inferiores, desata el interés de clubs como el Real Madrid. En el Barça saben que si lo quieren tendrán que desembolsar una cantidad de dinero considerable. 

Por su parte, Luis Carbonell es el mejor delantero cadete de España. Lleva varios años destacando en las filas del Zaragoza y el Barça lo sufrió en sus carnes en un torneo al final de temporada. Con Carbonell hay el mismo problema que con Morilla y es la fuerte competencia. Sin embargo, el delantero quiere venir al Barça, donde jugaría en el Juvenil B con chicos mayores. El Zaragoza no le dejará salir y se apunta que la intención del club es que permanezca un año más para venderlo a la Premier el próximo año.