Braima Fati inicia una prueba en el Saint Etienne

Braima Fati probará fortuna en el Saint Etienne

Braima Fati probará fortuna en el Saint Etienne / Ignasi Paredes

sport.es

Braima Fati es uno de los jugadores que no entran en los planes de Gerard López para esta nueva andadura del Barça B en la Segunda División A y está buscando una salida en forma de cesión. Varios clubs se han interesado en su posible incorporación y el futbolista ha decidido aceptar la posibilidad de realizar una prueba con el filial del Saint Etienne, uno de los clubs más importantes de Francia y cuyo primer equipo es dirigido actualmente por Òscar Garcia.

Fati se entrenará los próximos días con el segundo equipo francés a la espera de poder ingresar en sus filas. La presencia de un técnico en el primer equipo con buen gusto por el trato de balón es un aliciente para intentar esta aventura. El Saint Etienne de Òscar es uno de los líderes en el campeonato francés, al haber sumado los nueve puntos, y aguanta el pulso con los gigantes PSG y Mónaco.

El jóven centrocampista del Barça baraja otras opciones, entre las que destacada la posibilidad de jugar en el Sabadell, de la Segunda División B. Las buenas relaciones entre ambos clubs, con las cesiones de Alasana y Trápaga, facilitaría el acuerdo.