FC Barcelona

Bartomeu: "La temporada del filial no ha sido un fracaso"

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, restó importancia a la temporada que ha realizado el Barcelona B, a las órdenes de Gerard López.

sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, restó importancia a la temporada que ha realizado el Barcelona B, a las órdenes de Gerard López.

Pese a no haber conseguido el ascenso a Segunda División, Josep María Bartomeuen su comparecencia ante los medios informativos en el Camp Nou, ha destacado que el Barcelona B ha hecho el trabajo que ha podido y que por lo tanto, ante las adversidades que ha tenido, no debe considerarse como un fracaso su temporada.

"No es un fracaso la temporada del filial. Sabíamos de donde veníamos, sabíamos la plantila que teníamos, que no podíamos hacer cambios, que sólo podíamos hacer cambios en enero y peses a estas circunstancias el equipo salió en la segunda vuelta con ganas e incluso llegó a estar luchando por estar en los play off de sacenso", comentó el presidente del Barcelona.

"Además un equipo que baja ed Segunda a Segunda División B cambia mucho su mentalidad. Por eso de hacer un equipo para mantenerse en Segunda División B ahora vamos a confeccionar un equipo para subir a Segunda A", insistió el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu.