El ex barcelonista Werick Maciel organiza un nuevo campus

Cartel del campus de Werick Maciel

Cartel del campus de Werick Maciel / sport

Sport.es

Hace ya dos años, Werick Maciel organizaba su primer campus. Acababa de disfrutar de su primera temporada en el FC Barcelona, en el cadete A y ya sabía que la siguiente jugaría en el juvenil B. Y junto con su amigo Alex Solé, se decidió a organizar un campus.

Werick ya ha organizado su campus dos veranos y ahora va a por un tercero, en este caso en invierno. Aprovechando que en las fechas de Navidad los niños y niñas están de vacaciones, el Campus Werick Sport tendrá lugar del 27 al 31 de diciembre, de las 9 de la mañana a la una del mediodía en la localidad de Sant Quize de Besora (Osona). Dos coordinadores y cuatro entrenadores se encargarán de la cinquentena de niños y niñas de entre 7 y 14 años que se prevé que asistan. Las inscripciones están abiertas hasta el 3 de diciembre y se pueden hacer a través del correo electrónico campusport9@gmail.com

Werick Maciel es un jugador de origen brasileño que llegó a Sant Quirze de Besora con solo 7 años. En Sant Quirze comenzó a jugar a fútbol. De allí pasó al Vic y posteriormente fue fichado por el Barça. Estuvo un año en el cadete A y uno en el juvenil B. La pasada temporada jugó como cedido en el juvenil A del Girona y en la presente, ya desvinculado del Barcelona, está en la Damm.