segunda división b

El FC Barcelona B suma un punto ante el Atlético Levante

El equipo de Gerard López dispuso de más y mejores ocasiones, pero no pasó del empate ante el Atlético Levante en Buñol

El FC Barcelona ha sumado un punto este sábado en Buñol contra el Atlético Levante

El FC Barcelona ha sumado un punto este sábado en Buñol contra el Atlético Levante / sport

sport.es

El FC Barcelona saldó con un empate sin goles su visita al Atlético Levante (0-0) en Buñol, en la Ciudad Deportiva del Levante UD. El equipo de Gerard López dispuso de buenas oportunidades para inaugurar el marcador, pero el infortunio y la buena actuación del meta Koke evitaron que el conjunto azulgrana se llevara los tres puntos.

La primera ocasión la tuvo Dongou al cuarto de hora, pero su remate acabó en saque de esquina. Seguidamente, el delantero camerunés volvió a ser protagonista y la jugada terminó otra vez en córner.

El equipo de Gerard López llevó casi siempre la iniciativa y pudo anotar tras un disparo lejano en el minuto 32, pero el meta Koke se encargó de evitarlo.

Ya en la segunda parte, quien estuvo cerca del gol fue Maxi Rolón, pero su disparo salió lamiendo el poste derecho del guardameta.

Y en el minuto 64 el balear Varon Aceitón anuló un gol a Tarín por fuera de juego de Costa. 

La última oportunidad fue para Babunski, que había entrado por Enguene, pero su disparo, también desde la media distancia, lo detuvo Koke.

Debutó en el equipo filial del FC Barcelona Carles Pérez, que entró en el minuto 62 por Maxi Rolón.

El FC Barcelona B, a falta de completarse la jornada, sale de la zona de descenso al sumar 6 puntos después de siete partidos (una victoria, tres empates y tres derrotas). Suma cinco goles a favor y ocho en contra.