FC Barcelona - Real Madrid, el posible clásico de la final de la UEFA Youth League

Este es el cuadro de la Final Four de la UEFA Youth League

Este es el cuadro de la Final Four de la UEFA Youth League / UEFA

sport.es

El FC Barcelona y el Real Madrid son dos de los cuatro equipos que se han clasificado para participar en la Final Four de la UEFA Youth League. Una final que se disputará en Nyon, concretamente en el estadio Colovray.

El FC Barcelona de Gabri se ha clasificado para esta Final Four después de superar al Porto por 3-1 en el Miniestadi en la eliminatoria de cuartos de final, mientras que el Real Madrid de Guti ha conseguido el pase a Nyon después de vencer al Ajax de Amsterdam, en el que jugaba el hijo de Patrick Kluivert, Justin Kluivert, por un ajustado 2-1. Alex Martín, de penalti, ha dado la victoria al equipo madridista.

Los otros dos semifinalistas son el Benfica, que eliminó al CCSKA de Moscú, al que derrotó a domicilio (0-2), y el Salzburgo, que hizo lo propio ante el Atlético de Madrid, aunque en su terreno de juego (2-1).

La Final Four

Una vez completada la ronda de cuartos, las semifinales de la Final Four ya estaban decididas, se juugarán el día 21 de abril y serán las que disputarán, por un lado, el Salzburgo y el FC Barcelona, mientras que, por el otro, se enfrentarán el Real Madrid y el Benfica. Esto significa que, de salir vencedores de sus respectivos equipos, puede haber un clásico en la final de la UEFA Youth League, que se disputará en Nyon el próximo 24 de abril.

Las entradas

Las entradas se venderán los días 8, 10, 11, 12 y 13 de abril, así como del 18 al 20 de abril, ambos inclusive. Las taquillas estarán abiertas de 12:00 HEC a 19:00 HEC. No habrá venta de entradas en día de partido.

El estadio puede acoger a 4.000 aficionados. Solamente se vende entradas de asiento.