El FC Barcelona B golea al Horta en la Ciutat Esportiva (7-0)

El equipo de Gerard López se impuso al Horta en partido amistoso celebrado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Sergi Palencia inició la jugada del primer gol del filial, obra de Dongou en el minuto 16

Sergi Palencia inició la jugada del primer gol del filial, obra de Dongou en el minuto 16 / sport

sport.es

El FC Barcelona B de Gerard López ha goleado este sábado a la UA Horta (7-0) en un partido amistoso celebrado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El primer tiempo finalizó 3-0 y el segundo, con un once completamente distinto, 4-0. Dongou, Babunski, Juste, Maxi Rolón (2) y Aitor firmaron la goleada, a la que el equipo visitante contribuyó con un tanto en propia puerta.

El equipo de Gerard López, <strong>que no pudo contar con el lesionado Kaptoum</strong>, no tardó en imponer su ley y dominó la situación desde el principio, pudiendo inaugurar el marcador en los minutos iniciales por mediación de Babunski, Campins y Dongou.

dongou abrió la cuenta

El primer tanto llegó en el minuto 16 y lo firmó Dongou después de una asistencia de Palencia. El 2-0 se lo marcó el Horta de Xavi Molist en propia puerta en el minuto 29 y el 3-0 lo anotó el macedonio Babunski, desde dentro del área, después de una asistencia de Cámara.

gerard cambió todo el equipo

En la segunda mitad el Barça B cambió todo el equipo pero siguió dominando al conjunto del grupo 1 de Primera Catalana. Juste marcó el 4-0 en el minuto 63 después de recoger un rechace de una falta y Maxi Rolón consiguió el quinto a los 79 minutos. 

doblete de maxi rolón

El delantero argentino, en forma después de haber participado en el Mundial sub-20 con su selección, también anotó el sexto (de penalti a los 85 minutos). Maxi Rolón ya lleva 9 tantos en la pretemporada y es, con diferencia, el pichichi del equipo. Cerró el marcador Aitor Cantalapiedra a los 88 minutos, después de recuperar un balón dentro del área.