FC Barcelona - Fútbol Base

El Barça, victoria y a pensar en el MIC

El Cadete A del FC Barcelona consiguió la victoria ante el Badalona (2-0) y ya prepara el Mediterranean International Cup

El conjunto de Franc Artiga ya piensa en el MIC

El conjunto de Franc Artiga ya piensa en el MIC / sport

Albert Rogé

El Cadete A del Fútbol Club Barcelona ha ganado, este sábado en la Ciutat Esportiva, al Badalona por 2-0 gracias a los goles de Gerard Morell en propia puerta y Dzhoshkun. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Franc Artiga Xavier Franquesa sigue en la primera posición de la División de Honor Cadete a un punto del Espanyol aunque los azulgranas aún tienen un partido pendiente.

Después de este triunfo, los azulgranas ya tienen su mente puesta en el MIC que empieza el próximo miércoles. El Cadete A se enfrentará en el grupo I al EF Sant Feliu, Bellmare Odawara (Japón), y Kaptiva Sports Academy. En la Categoría B también participan equipos como el Espanyol, Villarreal, Aspire football Dreams, Usa Soccer Stars y un combinado de Japón.

Por su parte, el Infantil A dirigido por Carles Martínez e Isaac García participará en la Categoría C. Sus rivales en la fase de grupos serán el Girona, el ISL Futbol (USA) y el Aro CE.

El equipo más joven por parte azulgrana será el Alevín A de Carles Serra y Pau Moral. Los azulgranas se enfrentarán, en la Categoría D, al Albion SC White, al FC Cardedeu y al FE Begur. Llegarán con una gran confianza ya que, durante este domingo, se han proclamado campeones del Torneo Internacional de Fallas tras ganar en la final por 2-1 al Betis.

La cantera del Barça intentará conquistar los títulos de sus respectivas categorías para demostrar que el fútbol base del Barça está más vivo que nunca.