Oficial: El Barça traspasa a Seung-Wo Lee al Verona italiano

Del Barça al Verona

Del Barça al Verona / sport

SPORT.es

El FC Barcelona y el Hellas Verona FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Seung-Woo Lee, de 19 años, al club italiano. El coreano ya ha pasado la revisión médica en Italia y será presentado con su nuevo club en la ciudad italiana. El FC Barcelona se reserva una opción de recompra del jugador al final de las dos próximas temporadas.

La temporada pasada con el Juvenil A de Gabri GarciaSeung-Woo Lee disputó un total de 30 partidos y marcó 10 goles. Además, la temporada 2015-16 debutó con el Barça B de la mano de Gerard López en el campo del Lleida Esportiu, siendo juvenil de segundo año.

Como ya informó SPORT hace unos días la operación estaba en marcha dado que el jugador que no entraba en los planes del club azulgrana poer su condición de extracomunitario. En LaLiga 1/2/3 solo puede haber dos plazas y están asignadas en estos momentos al hondureño Anthony 'Choco' Lozano y al brasileño Vitinho

Al inicio del verano, el jugador ya había declarado que: "después de reunirme con el equipo y de escuchar el consejo de otras personas, tomaré la mejor decisión posible.Si no juego con el Barcelona entonces elegiré un equipo que me ofrezca las mejores opciones". Y esta ha sido el Verona.