El Barça B pierde a Xemi para el resto del Play-off

Xemi no podrá jugar más partidos del Play-off

Xemi no podrá jugar más partidos del Play-off / Javi Ferrándiz

Jordi Gil

Jordi Gil

El Barça B no podrá contar con Xemi para el resto de Play-off de ascenso a Segunda División A. El jugador se lesionó a los 20 minutos del encuentro disputado en León el pasado domingo y las pruebas médicas a que se sometió este lunes confirmaron las malas noticias. Xemi sufre una rotura del menisco interno de la rodilla derecha, que le obligará a pasar por el quirórano.

El centrocampista será intervenido en los próximos días y será entonces cuando se dictamine el tiempo de baja exacto. En todo caso, Xemi no podrá jugar la elimintaria ante el Cartagena -la ida se juega el domingo a las 19.00 h. a domicilio- ni tampoco la siguiente ronda final, en caso de que el Barça sea capaz de vencer a los cartageneros.

Gerard López daba mucha importancia al papel de Xemi por la fuerza que imprime con sus llegadas desde la segunda línea y por el dominio del juego aéreo.

Xemi significa la nota negativa, mientras que la positiva está protagonizada por el portero José Aurelio Suárez. El meta asturiano está en la recta final de la recuperación de la luxación en el hombro izquierdo y podría estar a diposición del entrenador del filial para los últimos encuentros totalmente decisivos para el filial barcelonista.