El Barça, a la final de LaLiga Promises

El Alevín A celebra la victoria ante el Valencia y su pase a la final

El Alevín A celebra la victoria ante el Valencia y su pase a la final / sport

sport.es

El Alevín A del FC Barcelona estará en la final de LaLiga Promises tras imponerse en semifinales al Valencia por 2-0.

Los jugadores de Pau Montal se mostraron muy superiores al Valencia durante los 40 minutos (en semis se amplía el tiempo a 20 minutos por parte en lugar de los 12 que se aplican hasta cuartos de final) y el dominio se tradujo en una merecida victoria.

El primer gol del Barça llegó pronto. El autor fue Jan Molina que cuando tan solo habían transcurrido tres minutos desde el pitido inicial marcó un golazo para poner a los blaugrana por delante en el marcador.

Con el gol en contra, el Valencia intentó acercarse con más peligro a la portería azulgrana, pero una gran defensa por parte de los chavales que dirige Pau Moral impidió una y otra vez que los ches pudieran poner en problemas al Barça.

En el 17' llegó el segundo y definitivo tanto del FC Barcelona, obra de Gerard tras una gran jugada de equipo que culminó en posición de extremo el defensa blaugrana, uno de los jugadores más activos durante todo el partido.

En la segunda parte siguió el dominio de los azulgranas y el Valencia solo tuvo opciones de marcar en el 37' pero Arnau Meca, con una gran parada evitó que los valencianistas recortaran distancias.