El Barça espía a una perla del fútbol francés

sport.es

Un espía del FC Barcelona ha estado presenciando este fin de semana un partido de juveniles en Francia. El emisario del Barelona ha estado siguiendo de cerca a una de las perlas del fútbol francés. Lo ha hecho en el partido Brest - Guingamp de la Liga Juvenil francesa (U17), donde había en juego la lucha por los primeros puestos del campeonato. Era el líder contra el segundo, el Brest. El partido acabó en empate (1-1).

Según informa, el portal 'scoutsattending', el delegado del FC Barcelona ha estado siguiendo a Matthias Phaeton. Un jugador nacido en el 8 de enero de 2000 en Colombes y que actualmente juega en el Stade de Brest. Internacional Sub17, Matthias Phaeton lleva marcador 15 goles y 9 asistencias en solo 14 partidos. También estuvo en la selección francesa Sub16, donde llegó  amarcar cuatro goles en los cinco partidos que disputó

Precisamente los periodistas que estuvieron siguiendo el encuentro de juveniles y se dieron cuenta de la presencia del emisario del FC Barcelona destacaron, a modo de anécdota, que como ya es habitual en estos encuentros no se repartieron copias de las alineaciones entre los peridistas y el delegado tampoco tuvo su ejemplar.