El Barça se enfrentará a Angola en los cuartos de final de Arousa 2017

El Barça celebrando

El Barça celebrando

Albert Rogé

Albert Rogé

El Alevín B del Fútbol Club Barcelona ya conoce a su rival en los cuartos de final del Arousa 2017. Será la selección de Angola, que quedó primera de su grupo tras ganar tres partidos y empatar uno. Se trata de un equipo muy portentoso y con jugadores talentosos. Por su parte, el Barça accede a los cuartos tras pasar como segundo de grupo tras la derrota ante el Real Madrid, donde el campo estaba inpracticable y los jugadores azulgranas se vieron sobrepasados por la intensidad del rival.

El Madrid, que como decimos ha quedado primero de grupo, se enfrentará al Málaga. El conjunto andaluz llegaba como uno de los favoritos al título y el duelo se prevé apasionante. El otro gran aspirante al título es el Ajax. El conjunto holandés se paseó en la fase de grupos y fue el primero en clasificarse. Solo perdió un partido con varios de sus titulares sin jugar ni un minuto. El rival del Ajax será el PSG, que logró una importante victoria ante el Atlético y le arrebató la segunda plaza al Deportivo.

La última eliminatoria de cuartos la protagonizarán Villarreal y Atlético. Los dos equipos españoles tienen jugadores muy interesantes. Sin embargo, la sorpresa de la jornada fue la eliminación del RCD Espanyol, que se quedó sin opciones antes de disputar su último partido del grupo.