Barcelona B

El Barça B, con diez bajas pero con Munir

El central internacional juvenil Rodrigo Tarín podría debutar ante el Leganés

Vinyals tiene muchas bajas

Vinyals tiene muchas bajas / sport

Jordi Gil

El Barcelona B afrontará "en cuadro" el partido de este domingo ante el Leganés en el que apelará al milagro para seguir en la categoría. En total, <strong>Jordi Vinyals</strong> contará con diez bajas, aunque la noticia positiva fue la vuelta de Munir a los entrenamientos después de haber entrenado durante la semana con el primer equipo para cubrir cualquier eventualidad, sobre todo relacionada con las molestias musculares de Luis Suárez.

Vinyals ha preparado el partido en la Ciutat Esportiva con las ausencias de dos de los capitanes del equipo como son Patric, con una contusión en el pie, y Sergio Juste, por molestias en la cadera. También están de baja Pol Calvet, Bagnack, Grimaldo, Kaptoum y Costa, aunque estos dos últimos tienen opciones de entrar en la lista. 

A estas bajas por motivos físicos, hay que añadir la de los sancionados Samper y Adama, así como Maxi Rolón, que se encuentra con la selección argentina para disputar el Mundial sub’20. Debido a las ausencias, Vinyals ha trabajado esta semana con el central internacional juvenil Rodrigo Tarín, quien tiene posibilidades esta semana de debutar en Segunda División A.

Los entrenamientos se completan con tres jugadores que no cuentan con ficha, como son Godswill, ya recuperado de su grave lesión, el descartado Agostinho Cá, y Joel Huertas, quien ya ha regresado tras haber acabado la temporada en el Badalona, donde jugó cedido.