FC BARCELONA B

El Atlético Baleares hunde un poco más al Barça B

El FC Barcelona B ha sumado 1 de sus últimos 15 puntos posibles y se encuentra en zona de descenso a Tercera División

Samper y Grimaldo no pudieron evitar la derrota del filial del FC Barcelona

Samper y Grimaldo no pudieron evitar la derrota del filial del FC Barcelona / sport

SPORT.es

El Barça B de Gerard López sigue inmerso en una delicada situación y en esta ocasión cayó en el Mini Estadi ante el At.Balears por 1-2 en un encuentro en el que Maxi Rolón y Sergi Samper volvían a la titularidad tras cumplir un partido de sanción ante el CE Sabadell.

Tras esta derrota, el Barça B sigue en puestos de descenso a Tercera División con tan solo 14 puntos en su casillero. En los últimos cinco partidos, el equipo de Gerard López tan solo ha conseguido sumar 1 punto de 15 posibles.

DOMINIO DEL AT.BALEARS

El Barça B solo inquietó en la primera parte con un clarísima ocasión de Dongou en el primer cuarto de hora pero sería Kike quien adelantaría a los visitantes en el minuto 36. Un jarro de agua fría para el filial azulgrana que tenía que volver a remar a contracorriente.

Intentó Gerard López revitalizar el ataque azulgrana con la entrada de Aitor por Gumbau pero lejos de inquietar a su rival fue David Prieto quien permitió al conjunto balear poner el 0-2 en el marcador en el minuto 66.

REACCIÓN ESTÉRIL

El Barça reaccionó para tratar de buscar un empate que salvara del desastre al filial azulgrana y fue Grimaldo quien recortó distancias en el minuto 78. El joven equipo de Gerard López siguió con su particular lucha contra el cronómetro y Aitor a punto estuvo de empatar en el minuto 90 en una ocasión de gol que no pudo materializar.