EL EQUIPO DE LA JORNADA DEL FÚTBOL BASE

El Alevín D del Barça juega y golea a placer

El conjunto dirigido por Óscar Jorquera se impuso al Santboià por 11-2 y es líder del grupo 1 de la Primera División Alevín, empatado a puntos (25) con el Cornellà

El equipo de la jornada del Fútbol Base del Barça

El equipo de la jornada del Fútbol Base del Barça

Josep Capdevila/Cristina Pérez

Colosal partido del Alevín D del FC Barcelona, que venció por 11-2 al Santboià el pasado fin de semana para compartir la primera posición del grupo 1 de la Primera División de la categoría con el Cornellà.

El equipo dirigido por Óscar Jorquera suma 25 puntos y, de diez partidos disputados, tan solo ha cedido un empate y una derrota. Es, con 39 goles a favor, el máximo goelador del grupo y el menos goleado, con 8 tantos en contra.

Se trata de un equipo homogéneo, con muy buenos jugadores que llevan ya varios años en el club. Cualquier posición es buena para todos ellos. Y es que tienen muchas ganas de aprender. La cultura del esfuerzo la llevan innata.

Además, cabe destacar el encaje de los tres fichajes de esta temporada: Nico Fuentes, Álex Valle y Adrián Bobi. Entienden a la perfección la dinámica del club y están rindiendo a un nivel muy alto.

Precisamente, uno de estos refuerzos se ha convertido, con 8 goles, en el máximo anotador de la plantilla. Se trata de Adrián Bobi, que ante el Santboià sumó cuatro dianas y alcanzó el séptimo lugar en la tabla de goleadores del Grupo 1.