FC Barcelona

Aitor: "Ya soy nuevo jugador del Villarreal"

Aitor Cantalapiedra se ejercitó por primera vez con la plantilla del Villarreal B tras rescindir su contrato con el Barça B

Aitor firmó su nuevo contrato con el Villarreal

Aitor firmó su nuevo contrato con el Villarreal / Villarreral CF

SPORT

Aitor Cantalapiedra disfrutó de su primer entrenamiento en la Ciutat Esportiva del Villarreal minutos después de firmar su nuevo contrato. Al finalizar la sesión, el propio delantero recurrió a las redes sociales para lanzar un primer mensaje de agradecimiento. "Ya soy nuevo jugador del VillarrealCF! Gracias por el apoyo, ahora a trabajar más que nunca!!".

El ya exdelantero del Barça B hace solo 24 horas que firmó su rescisión en el filial azulgrana, finalmente se decantó por la oferta del conjunto de La Plana desestimando entre otras propuestas la propuesta del Sevilla y varias del extranjero. Aitor ha firmado por lo que resta de temporada y dos años más.

Aitor Cantalapiedra, que en la madrugada de este jueves aseguró en Catalunya Ràdio que se lo "olía", ha sido una de las bajas que la dirección deportiva ha concedido en este mercado invernal para afrontar una profunda remodelación en el Barça B. Curiosamente, la salida del delantero llega pocas semanas después que haya disfrutado del debut en la primera plantilla de Luis Enrique en partido oficial.

En este caso, el Barça ni tan siquiera se ha reservado alguna opción de recompra de cara al futuro en previsión a que Aitor pueda confirmar su progresión futbolística.