FC Barcelona - LaLiga Promises

El 1x1 del infantil B del Barça

El Infantil B del FC Barcelona dejó claro en Miami, ganando la Liga Promises, que el futuro está más que asegurado. Pero, ¿quiénes son los 12 jugadores que consiguieron ese triunfo?

El infantil B del Barça llegó ayer a Barcelona

El infantil B del Barça llegó ayer a Barcelona / sport

Josep Capdevila

Nico (Portero) Arenys de mar - 4/5/2003

Nicolás Kurcza es un guardameta que, entre otras virtudes, se caracteriza por su buen juego de pies y, especialmente, la seguridad que da en todo momento bajo palos.

Pau (Portero) Barcelona - 14/3/2003

Con Nico y Pau Sánchez este infantil tiene más que asegurada la portería. Pau tiene características muy parecidas a las que atesora Nico. Es muy rápido de reflejos y es bueno en el juego aéreo. 

Ollé (Defensa) Vilassar - 6/3/2003

Arnau Ollé es uno de esos centrales con un marcado ADN Barça. Técnicamente es muy bueno y tiene también una muy buena salida desde atrás con el balón controlado. Es el auténtico jefe de la defensa

Balde (Defensa) - Barcelona - 18/10/2003

Alejandro Balde es un lateral izquierdo muy rápido, con una gran facilidad para subir al ataque y un buen disparo lejano. 

Eric (Defensa) Masquefa - 22/1/2003

Eric Vega juega habitualmente de lateral izquierdo, aunque también lo puede hacer de central izquierdo. Tiene mucha sangre fría y un buen disparo lejano.

Miki (Defensa) - Lloret de mar - 4/3/2003

Miquel Juanola es un defensa que da una gran seguridad al equipo. Es muy difícil que un delantero le pueda superar. Tiene un buen recorrido por banda. 

Mamadou (Delantero) - Guinea - 10/8/2003

Mamadou Saidou Bah es un jugador que puede jugar en cualquier posición de la banda derecha. Es un jugador muy vertical, que desborda por su físico pero también por su calidad.  

Xavi (Centrocampista) - Amsterdam - 21/4/2003

Xavi Simons es el auténtico pulmón del equipo en el centro del campo. Es un jugador que reúne mucha calidad y un gran carácter. Es la referencia. 

Marc (Centrocampista) - Barcelona - 19/9/2003

A Marc Pelaz ya le comienzan a llamar “Pequeño Iniesta”. Y aunque las comparaciones son siempre odiosas, es evidente que es un jugador de mucho talento, tiene buena visión del juego y no le quema nunca el balón en los pies. 

Pau (Centrocampista) - St. Pere de Ribes - 10/2/2003

Su gol en la final contra el Valencia, con “ruleta” incluida, define cómo es Pau Servat Es el más vertical de los centrocampistas, tiene una buena llegada y un notable uno contra uno. 

Ilaix (Centrocampista) - Guinea - 19/1/2003

Solo por su físico ya podría marcar diferencias en cualquier equipo infantil. Pero es que además,  Ilaix Moriba sabe leer muy bien los partidos y entiende a la perfección el juego de equipo. Puede jugar en cualquier posición del terreno de juego.  

Arnau (Delantero) - Reus - 18/1/2003

Si Marc Pelaz es el “Pequeño Iniesta!, Arnau Farnós sería el ‘Pequeño Luis Suárez’. Es el ‘killer’ del equipo y un jugador que hace un gran trabajo cuando no tiene el balón.